Nacionales

Mecánico muere aplastado por un vehículo en Hernandarias

Un mecánico falleció este jueves luego de que un automóvil que reparaba se le cayera encima, al fallar el gato hidráulico que lo sostenía. El accidente se registró en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Félix Florentín Villalba, quien ingresó debajo de un automóvil de la marca Volkswagen Parati, para repararlo, cuando en un momento dado, a raíz de una falla del gato hidráulico, el rodado cayó sobre él.

El automóvil le ocasionó golpes en el tórax y la cabeza a Florentín, lo que produjo su deceso de forma instantánea en el lugar.

Un sobrino del hombre se percató de lo sucedido y cuando se dispuso a ayudarlo ya lo encontró sin signos de vida, informó NoticiasPy.

Según el informe forense, el mecánico falleció a causa de una asfixia mecánica por compresión. El accidente ocurrió en el barrio San Roque de la ciudad de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.

Otro accidente de trabajo

El 23 de abril pasado, un gomero falleció cuando explotó la cubierta que estaba soldando en su taller, en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.

Nota relacionada: Gomero fallece tras explotar la cámara de una rueda que soldaba

La víctima fatal fue identificada como Luciano Duarte Genes, de 33 años. Se presume que el gomero no desinfló la cubierta antes de realizar el trabajo de soldadura.

El percance provocó graves heridas al trabajador y fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, pero falleció poco después.

Dejá tu comentario