Brand Voice

McDonald's se expande e inaugura nuevo restaurante en zona del Abasto

La cadena McDonald's Paraguay celebra la apertura de su nuevo restaurante insignia, ubicado en el predio de Fortis, sobre la avenida Defensores del Chaco de Asunción.

Brand Voice Por Brand Voice

Con el plan de llegar a todos los rincones del país, McDonald's Paraguay habilitó un nuevo restaurante en la zona del Abasto. La nueva casa de comidas se une a los 21 puntos de venta que se encuentran operando en el país, creando así nuevos puestos de empleo para los paraguayos.

“Estamos sumamente felices de seguir innovando y expandiendo la esencia de nuestros restaurantes dentro del país y fuertemente agradecidos con cada uno de nuestros clientes, que nos demuestran su preferencia. Gracias a eso podemos seguir llegando a nuevas comunidades con toda la alegría, brindando nuevas experiencias que solo McDonald’s puede ofrecer”, expresó Eleazar Ortega, gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de McDonald’s Paraguay.

Continuando con el concepto que conecta a los McLovers, la marca brinda una experiencia totalmente personalizada, integrando calidad, innovación y compromiso con el medioambiente.

El distintivo es la experiencia

McDonald's viene innovando desde hace años en el mercado. En este nuevo restaurante, los clientes podrán vivir una experiencia de autogestión con sus ya conocidos “kioscos digitales”, que tienen como objetivo brindar una atención rápida y eficaz, al estilo fast food. A la vez, estarán habilitados el servicio de Automac y aquellas personas que deseen realizar su pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el McDelivery.

Además de la innovación tecnológica que representa este nuevo restaurante, también refleja una gran apuesta económica y desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald's con la comunidad y el impulso de la industria nacional.

En este punto, Ortega indicó que la empresa entiende su rol clave en términos de reactivación económica y la generación de empleo para jóvenes y adultos.

“Continuamos apostando por la mano de obra local y manteniendo nuestro optimismo en cuanto a la recuperación total de la economía”, aseveró.

Compromiso con el medioambiente

En la constante búsqueda de contribuir con el cuidado del planeta, todos los restaurantes del país cuentan con nuevos diseños de empaque, con el fin de reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética.

Estos packagings cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables. “Somos conscientes del impacto que tenemos en la sociedad, es por ello que tenemos la tarea de promover el cuidado y la preservación del medioambiente”, explicó Eleazar.

Con estas acciones, la compañía sigue promoviendo la inclusión, el compromiso social y la generación de conciencia sobre la necesidad de desarrollo energético sostenible del mundo.

Sobre McDonald’s Paraguay

Líder en el segmento de servicio de comida rápida, McDonald's se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald's está presente en más de 118 países y posee más de 31 mil restaurantes donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S. A. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 21 puntos de venta y tiene previsto inaugurar tres más en el 2023. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.

Dejá tu comentario