Brand Voice

Maxus llega a Paraguay con el respaldo del Grupo Cóndor

El Grupo Cóndor, uno de los grupos empresariales más importantes del país, presenta a Maxus, la prestigiosa marca presente en alrededor de 50 países.

Brand Voice Por Brand Voice

La llegada de Maxus a Paraguay forma parte de una nueva apuesta del Grupo Cóndor, que se convierte en representante oficial de la marca que ya tiene más de 120 años de historia. Maxus inició sus pasos en Inglaterra, donde fue ganando popularidad por sus vehículos fuertes, resistentes y robustos.

Desde entonces, fue expandiéndose y actualmente está presente en alrededor de 50 países en el mundo, liderando segmentos en muchos de ellos. El caso de éxito más cercano lo encontramos en Chile, donde en menos de 5 años se convirtió en una de las marcas de pick ups más vendidas del mercado.

T90.jpg

La marca logró convertirse en referente del rubro automotriz en mercados altamente competitivos como Europa, Oriente Medio y Oceanía, por la calidad de sus productos y su foco en la innovación constante. Apuesta al desarrollo de líneas de vehículos a hidrógeno y ofrece opciones eléctricas en cada una de sus líneas de productos.

Oficialmente en la CADAM

Maxus se presenta oficialmente en el CADAM Motor Show de este año, donde se da a conocer la primera línea de productos de la marca a ser comercializada en el país: las pick ups. Posteriormente, se irán sumando las otras líneas consolidadas de la marca, como las Vans, las SUVs y camiones.

T60 Comfort 4x4.jpg

En cuanto al servicio posventa, cuenta con el respaldo y garantía del Grupo Cóndor, con toda su red de talleres a nivel nacional, asegurando una excelente calidad en todos los servicios.

El portafolio completo de pickups Maxus estará disponible en todos los locales del Grupo Cóndor a nivel país, en Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo. En Asunción, se podrá encontrar a la marca en el Showroom Maxus, ubicado sobre la Avenida República Argentina casi De Las Palmeras, frente al Showroom de Mercedes-Benz.

Dejá tu comentario