08 ene. 2026

Matt Lauer paga 36,5 millones por mansión de Richard Gere en N.York

El periodista estadounidense Matt Lauer compró una mansión del actor Richard Gere en la exclusiva zona de los Hamptons de Nueva York por 36,5 millones de dólares, informó este sábado la prensa local.

mansion-richard-gere-hamptons11.jpg

Matt Lauer paga 36,5 millones por mansión de Richard Gere en N.York. Foto: idealista.com.

EFE


La vivienda, en la localidad de North Haven, en el extremo este de Long Island, cuenta con un terreno de 2,5 hectáreas y tiene 12 habitaciones y cuartos de baños, una cancha de baloncesto, un lago y una piscina con vistas al mar.

Para comprar la casa, el popular presentador de televisión venderá otras dos propiedades que tiene en los Hamptons, una de las zonas más exclusivas de veraneo de la clase alta neoyorquina, según el periódico New York Post.

El actor de Hollywood, que tiene su residencia habitual en otra localidad al norte de la ciudad de Nueva York, puso en venta la casa en 2013 y el precio original eran 65 millones de dólares, según el mismo diario.

Los Hamptons fue inicialmente un refugio de artistas en el centro y este de Long Island, pero en las últimas décadas ha pasado a ser el sitio de moda donde pasan el verano los ricos y famosos de Nueva York y otras personalidades del panorama internacional.

Más contenido de esta sección
Una paraguaya pudo recuperar un reloj Rolex valuado en USD 50.000 luego de que se lo perdiera en Punta del Este, Uruguay, donde pasa sus vacaciones.
El Ministerio de Transportes de Rusia denunció hoy la “intercepción ilegal” del petrolero ‘Marinera’ que navegaba bajo bandera rusa en aguas internacionales, hecho que calificó de ilegal al contravenir la Convención de Naciones Unidas de 1982 sobre la navegación en mar abierto.
El aspecto visual de las superficies está influenciado por su color y textura. Aunque la creación y el ajuste de los colores estructurales se ha logrado con nanoestructuras, crear superficies que puedan cambiar estas características de forma independiente, según se requiera, ha sido hasta ahora un reto.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, baraja varias vías para anexionar Groenlandia, y recurrir al ejército es “siempre una opción”, informó la Casa Blanca el martes.
Delcy Rodríguez, de carácter confrontativo y formada en la izquierda, es desde este lunes la figura de mayor poder en el chavismo tras ser juramentada como presidenta encargada de Venezuela, en medio de la incertidumbre por la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, durante un ataque de tropas estadounidenses. Cuando fue canciller de su país tuvo un polémico cruce con su entonces par paraguayo Eladio Loizaga.
Luego de que el Gobierno de EEUU designara al Cartel de los Soles como organización terrorista extranjera (FTO), el Departamento de Justicia estadounidense dio un giro en el plano judicial al rebajar esa figura a un “sistema de clientelismo” y eliminar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como líder de ese grupo narcotraficante.