Nacionales

Matan de varios disparos a jefe de prensa de la Gobernación de Boquerón

El jefe de prensa de la Gobernación de Boquerón murió en la noche del miércoles, tras recibir varios disparos de arma de fuego por parte de su cuñado, quien se dio a la fuga. El homicidio ocurrió frente a la vivienda del comunicador.

La víctima fue identificada como Feliciano Martínez Colmán, de 36 años, conocido radialista y jefe de prensa de la Gobernación de Boquerón.

Alrededor de las 21.30 del miércoles, el comunicador fue asesinado a tiros en su vivienda, ubicada sobre la calle Mistol casi Boquerón del barrio Amistad, de la ciudad de Filadelfia.

Según el informe policial, el autor del homicidio fue identificado como Ángel Albino Arriola Enciso, de 29 años, quien es hermano de la esposa de Martínez.

El hombre llegó a bordo de una motocicleta hasta la casa familiar, descendió y pidió hablar con su ex esposa, quien fue acogida con su hijo por la familia, pero no lo dejaron debido a que Arriola cuenta con una orden de restricción por violencia familiar.

Martínez pidió que su cuñado se retire del lugar, pero el hombre desenfundo un arma de fuego calibre 45 mm, y comenzó a realizar tiros en la vía pública.

Ante la situación, el radialista intentó calmar a Arriola, pero él lo hirió con cuatro impactos de bala, explicó el comisario Robinson Moudelle, jefe de seguridad ciudadana de Boquerón.

“Él (Ángel Arriola) está prófugo y ya se impartió orden de captura. Además, habría estado alcoholizado cuando ocurrió el hecho”, acotó en contacto con Monumental 1080 AM.

En el sitio, agentes de la Comisaría Primera de Filadelfia encontraron vainillas servidas.

Por su parte, el fiscal Héctor Velázquez dijo que Arriola iba con intenciones de matar a alguien. En contacto con Última Hora, indicó que siguen con la búsqueda y que en el transcurso de la mañana ordenará su detención preventiva.

Dejá tu comentario