19 may. 2026

Matan a un joven en Hernandarias

Un joven de apenas 21 años fue muerto este domingo en un asentamiento de la localidad de Hernandarias. Aparentemente, habría discutido con otros jóvenes que luego lo hirieron y acabaron con su vida.

hernandarias asesinato

Una precaria vivienda fue la escena del crimen. Foto: Gentileza.

El hecho se produjo este domingo a las 17.00 aproximadamente en una precaria vivienda ubicada en el asentamiento Takuru Puku de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

Resultó víctima fatal Juan Carlos Flores Báez (21), quien se domiciliaba en el mismo asentamiento. El joven presentaba una herida a la altura del pecho lado izquierdo.

Fueron aprehendidos como supuestos autores del hecho Rosana Benegas Fretes y Félix Flores Báez, ambos domiciliados en el mismo asentamiento, quienes momentos antes del suceso estaban en compañía del ahora fallecido.

Según informaciones policiales, los tres habrían peleado y cuando la discusión subió de tono se dio el homicidio.

Ambas personas se encuentran aprehendidas en la Comisaría 24.° de Hernandarias. Intervino el fiscal Alfredo Acosta Heyn, informó la corresponsal de ÚH, Noelia Duarte.

Más contenido de esta sección
Este martes se realizará una reunión entre el jefe de Gabinete de la Presidencia, Javier Giménez, y representantes de la aerolínea GOL, luego de que se retomaran las negociaciones para el tan ansiado vuelo directo entre Asunción y Miami, informó el presidente de la Dinac, Nelson Mendoza.
La abogada Solange Guerreño, representante legal del profesional del Derecho que enfrentará un juicio oral tras ser denunciado por instalar un GPS en el vehículo de su ex pareja y cámaras en la vivienda que compartían para monitorearla, negó los hechos atribuidos a su cliente y apuntó contra la fiscala del caso.
La Policía Nacional detuvo a Jorge Daniel Samudio, alias Freddie Mercury, y a otras dos personas, como principales sospechosas de asaltar dos estaciones de servicios en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción (CBVA) se unieron para reclamar una deuda de G. 10.000 millones a la Municipalidad de Asunción. “Nos sentimos ninguneados”, alegan.
Una joven de 28 años fue detenida por la Policía Nacional luego de que aparentemente abandonó a un niño de 2 años, que es su hijo, en el interior de un supermercado en la ciudad de Limpio, del Departamento Central.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente frío a fresco para este martes, con temperaturas mínimas de 6°C y máximas de hasta 20°C en todo el territorio nacional. La nubosidad irá disminuyendo durante esta jornada.