La víctima fue baleada por la espalda, en el momento en que forcejeaba con uno de los tres delincuentes que atacaron su vivienda y que intentó violar a su esposa.
La víctima, identificada como Arnaldo Fabián Benítez Ocampo, de 30 años, falleció en el trayecto a un centro asistencial hasta donde fue socorrido por vecinos ante la gravedad de su herida.
EL HECHO. Su esposa, Dahiana Ascona Agüero, de 25 años, reveló que se encontraban descansando cuando tres desconocidos, armados con pistolas y machete, irrumpieron en la habitación y los redujeron a punta de armas.
Los marginales exigieron la entrega de G. 25 millones que la pareja tenía guardada en la vivienda y comenzaron a buscar en todas partes, hasta que despojaron de 4 millones de guaraníes y de dos teléfonos celulares a las víctimas, según la denuncia.
Luego, uno de los atracadores intentó abusar sexualmente de la mujer, hecho que ocasionó la intervención del esposo, quien fue baleado por otro de los atracadores, dejándolo herido de gravedad. Los ladrones huyeron de la casa luego de efectuar el disparo que resultó mortal.
Dos de los asaltantes estaban a cara descubierta y el tercero utilizaba quepis, reveló la víctima a los agentes policiales del puesto ubicado en Chino Cue. E. M.