20 dic. 2025

Matan a hombre en llamativas circunstancias

Un hombre identificado como Miguel Ángel Fernández Cano (27), fue asesinado este sábado en la zona del barrio Caacupemí de Presidente Franco. El hombre bajó esposado de un auto y recibió disparos cuando se alejaba de él.

homicidio en frenco

El hombre habría pedido auxilio al bajar del rodado. Foto: Noelia Duarte.

El hecho se produjo en una de las calles del Barrio Caacupemí, de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. La víctima recibió unos 8 impactos de bala.

Según explicó la fiscala Zunilda Martínez, esta persona cuando bajó de un vehículo marca Mercedes Benz, color gris, estaba esposado y cuando corrió recibió los disparos.

La víctima no posee antecedentes. Un testigo presencial será clave para determinar la circunstancia precisa en la que se produjo el crimen.

Intervinieron personal de Investigaciones, Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional, informó la corresponsal de Última Hora, Noelia Duarte.

Más contenido de esta sección
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).
Con un discurso marcado por la memoria política y la integración regional, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó este viernes de tarde la inauguración del Puente de la Integración Paraguay–Brasil, una obra estratégica para la conexión fronteriza que comenzó a gestarse hace más de tres décadas y que recién ahora se convierte en realidad.