08 may. 2024

Matan en Brasil a policía paraguayo que llevaba droga

Andrés Osvaldo Fernández, agente policial que cumplía funciones en Alto Paraná, falleció este viernes en la ciudad de San Pablo, Brasil. Según las primeras informaciones, el oficial portaba drogas cuando atravesó una barrera policial y fue muerto por agentes de seguridad del vecino país.

El agente prestaba servicios en la Jefatura de Alto Paraná, como funcionario de planta y estaba en compañía de otra persona, quien sobrevivió a la refriega, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Andrés Osvaldo Fernández, fue muerto por parte de agentes policiales del vecino país. Según las primeras versiones, el mismo habría sobrepasado una barrera, lo que ocasionó la respuesta policial.

De acuerdo a las informaciones preliminares el policía paraguayo transportaba droga. Sus restos serían repatriados durante las próximas horas.

Más contenido de esta sección
La solidaridad llegó al niño Josías Josué Colmán, de 3 años y tres meses, quien enfrenta desafíos de salud debido a hidrocefalia y parálisis. En noviembre del año pasado, su madre, Ramona Colmán, solicitó ayuda para mejorar la calidad de vida en el distrito de Santa Ana, del Departamento de Concepción.
El Ministerio Público de Paraguay informó este miércoles que en el primer trimestre del año se ingresaron 714 denuncias por abuso sexual a niños en las diferentes oficinas del país.
La Policía Nacional difundió las imágenes del momento en el que un cambista fue asaltado en el microcentro de Asunción. El trabajador había subido a la camioneta y posteriormente fue golpeado y despojado de USD 30.000.
Vecinos de San Ignacio, Misiones, evitaron la detención de un presunto delincuente, enfrentándose a los policías en el procedimiento. El objetivo intentó escapar durante las escaramuzas, pero no logró su cometido al quedar herido.
El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) informó que no dispone entre su registro el producto con marihuana de la marca Ghost que intoxicó a toda una familia en Alto Paraná. Su consumo no es apto para personas y su comercialización está prohibida.
La Fiscalía imputará a una mujer por fingir que fue secuestrada para, supuestamente, pedir a su madre la suma de G. 8 millones. El caso ocurrió en la ciudad de Itauguá, del Departamento Central.