Tras un homenaje hasta las lágrimas a las enfermeras víctimas del Covid, la senadora Desirée Masi cuestionó la inutilidad y negligencia del presidente Mario Abdo Benítez y la fiscala general Sandra Quiñónez por no castigar a los que roban en pandemia.
Desafió a la oposición a que deje de ser selectiva y que inicie el juicio político al mandatario y a la titular del Ministerio Público, a quien se refirió como “empleadita del patrón y del presidente”.
“Acá hay una inutilidad y negligencia de Mario Abdo, y la actitud de la fiscala Sandra Quiñónez”, reclamó.
“¿Dónde está el castigo de los que robaron en pandemia?, ¿dónde está la empleadita?”, dijo por Quiñónez.
“La Fiscalía que no es capaz de castigar el robo en pandemia, para meterse con quienes robaron en pandemia”, cuestionó Masi.
“Le pido a la oposición que no sea selectiva y que inicie el juicio político al presidente y a la fiscala, y que se vayan todos”, explotó la senadora.
Ante los cuestionamientos por la falta de transparencia en las binacionales, le sugirió al contralor general Camilo Benítez que allane Yacyretá.
“No se le puede ni pedir informes a Sandra Quiñónez. Desde el presidente, desde su partido cicatrizado, es un títere del ex presidente Cartes”, dijo.
“Y Sandra que no es capaz de sancionar robo en pandemia, empleadita del patrón y del presidente”, sentenció.