La captura se registró apenas una semana después que dos mujeres paraguayas también hayan sido detenidas con contrabando en el mismo puesto de control.
Conforme con los datos, una mujer conducía una furgoneta en la entrada al Brasil, cuando resolvieron someterlo a una verificación aleatoria. La joven afirmó que se dirigía con su novio al centro de la ciudad de Foz de Yguazú para realizar compras.
Igual, los agentes resolvieron verificar la furgoneta, encontrando un compartimiento oculto bajo el rodado y entre los faros, donde la pareja escondía cajas de cigarrillos electrónicos en gran cantidad.
La carga fue evaluada en unos 80 mil reales (más de G 120 millones). Los funcionarios resolvieron aprehenderlos por contrabando con el agravante de la flagrancia.
En total, fueron hallados 1.900 unidades de cigarrillos electrónicos de diferentes marcas en el vehículo.
SEGUNDO CASO. Este procedimiento se registró solo una semana después de que dos jóvenes paraguayas fueran capturadas en el mismo puesto de control y casi en el mismo horario, con otro cargamento de vapes.
Además, los agentes hallaron computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, que estaban en el maletero y hasta en el piso del automóvil que ocupaban. E.M.