Deportes

Más Deportes

 


Fútbol de playa
Paraguay cae ante Brasil y va por el bronce
La Selección Paraguaya de fútbol playa perdió ante Brasil 6-5 en el juego de semifinal del Emirates Intercontinental Beach Soccer Cup, que se disputa en Dubai 2022.

Anotaron para el elenco paraguayo: Valentín Benítez, en dos oportunidades; Milciades Medina, Sixto Cantero y Carlos Carballo. Mientras que para Brasil marcaron Mauricinho, en dos ocasiones; Catarino, con dos goles; Felipe Silva y Rodrigo Souto.
Los Pynandi, dirigidos por Joaquín Molas, enfrentan hoy Emiratos Árabes Unidos desde las 09:00, en duelo por la medalla de bronce.

Tenis de mesa
Aguirre quedó en cuartos de final en el Pana
El mesatenista paraguayo Marcelo Aguirre (foto) alcanzó la llave de los cuartos de final en el marco del ITTF Campeonato Panamericano Chile 2022.
Aguirre, que venía cumpliendo una destacada labor en singles, quedó eliminado ante el brasilero Hugo Calderano por el marcador de 4-0.
Aguirre había eliminado previamente al argentino Gastón Alto por 4-1 y al canadiense Eduardo Ly por 3 a 0.
A su vez, Alejandro Toranzos quedó eliminado en segunda ronda y en el dobles, la derrota en cuartos de final fue ante Brasil 3-0.

Juegos Escolares
Con intensa disputa en varias modalidades
Más de 180 estudiantes de Central, Capital y Pdte. Hayes, abrieron la Fase Regional de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2022 en cuatro modalidades.
El Campus de la Universidad Nacional de Asunción recibió a las Instituciones Educativas campeonas departamentales de la Región 3.
En el Campus de Economía se llevó a cabo la disciplina de Futsal FIFA; en el Polideportivo de Química se jugó voleibol y básquetbol, mientras que en de Politécnica se está jugando hándbol.

Dejá tu comentario