País

Más datos útiles

 


Trabajo fiscalizará a empresas que niegan permiso
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) insta a los trabajadores a denunciar si la patronal niega el derecho de licencia remunerada para vacunación contra el Covid, a fin de que la institución interceda ante el empleador. En caso de negativa para el permiso, la cartera de Estado procederá a la fiscalización. Mtess reitera que todos los trabajadores cuentan con hasta dos días de permiso remunerado en el mes para inmunizarse o acompañar a un familiar adulto mayor para el mismo fin.
Para las denuncias, contactar al (021) 729-0100, interno 545, al (0983) 396-112 o al WhatsApp (0962) 174-000.

Instalaron servicios de wifi en el autódromo
La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) realizó un gran despliegue técnico y montaje de fibra óptica para accesos a internet wifi libre en varios puntos del autódromo para la megajornada de vacunación de hoy.
Por su parte, la empresa de telecomunicaciones Tigo ha reforzado su red móvil en el predio del vacunatorio del ex Aratirí, para garantizar a sus clientes niveles de servicios óptimos durante su estancia y que se comuniquen con la mejor conectividad.
El vacunatorio funcionará las 24 horas y se espera recibir una gran cantidad de personas por la capacidad de 3.000 vehículos estacionados.

Dejá tu comentario