05 jun. 2025

Más de 400 fotos del Tereré: Nos falta poco para la meta

La campaña “Nuestro tereré" ha sumado más de 400 imágenes sobre el tereré. La primera meta es llegar antes de mañana a 500. Nos falta poco.

terere 400

La campaña “Nuestro tereré" sigue sumando imágenes.

Nuestro Tereré” es una campaña impulsada por ULTIMAHORA.COM para revalorizar esta bebida tradicional paraguaya y demostrar al mundo que es parte de nuestra cultura.

La idea general es que los lectores compartan sus fotografías con sus respectivos equipos de tereré, desde donde estén. Muchos han cargado imágenes desde Paraguay y también desde el exterior.

Nos pusimos como primera meta llegar a 500 imágenes antes de este sábado, Día del Tereré.

El sitio cuenta con diferentes categorías, para ir ubicando las fotografías de manera ordenada. Así se tienen las secciones Tereré de mi club, Tereré viajero, Tereré en el trabajo y Tereré infantil.

Si todavía no compartiste una imagen, podés sumarte a la campaña entrando a www.terere.ultimahora.com o directamente desde este link

SUMATE A NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK

Más contenido de esta sección
El estudio jurídico de Óscar Tuma se suma a la representación legal de la familia de María Fernanda Benítez, la adolescente de 17 años asesinada y parcialmente calcinada estando embarazada en Coronel Oviedo, cuya causa es investigada por la Fiscalía. El objetivo es presentar una querella adhesiva.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este jueves que detectó una vulneración a su perfil oficial en la red social X.
Pobladores de tres distritos del Departamento de San Pedro, aglutinados en una comisión proasfaltado, harán una manifestación frente al MOPC, en Asunción, el próximo 18 de junio. Desde la cartera estatal llevan postergando audiencias para iniciar el anhelado tramo, el cual esperan hace alrededor de 15 años.
El contralor Camilo Benítez señaló que es “urgente” la investigación de la gestión de Óscar Nenecho Rodríguez por supuestas irregularidades en la Municipalidad de Asunción, en declaraciones antes de ingresar a la reunión con legisladores en el Congreso.
El amanecer de este jueves estuvo marcado por un intenso temporal que azotó a toda la Región Oriental. Durante el partido de Paraguay contra Uruguay, en el Defensores del Chaco, el ambiente estará agradable y con algunas lluvias dispersas.
Tras allanamiento en una celda del Centro Educativo Sembrador, se halló una evidencia clave para la investigación del crimen de María Fernanda Benítez (17). Se trata de una prenda de vestir que podría probar la participación del principal sospechoso del asesinato que conmovió al país.