Nacionales

Más de 20 detenidos tras redada policial en Refugio Copaco

Un total de 22 jóvenes fueron detenidos en el refugio instalado en un predio de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), de Asunción, tras un rastrillaje policial ante denuncias de los vecinos de la zona.

El operativo se inició este sábado a las 21.30 y se extendió aproximadamente hasta las 3.00 de este domingo en el lugar conocido como Refugio Copaco, situado sobre la calle Epopeya Nacional de la capital del país, zona del barrio Puerto Botánico.

Policías detuvieron a 22 jóvenes, de entre 18 y 28 años, tras diversas denuncias de otras familias que residen en el sitio y fueron desplazadas por las aguas del río Paraguay.

Embed

Según datos de la Comisaría 12 Metropolitana, siete de los apresados contaban con órdenes de captura por robo agravado y otros cuatro fueron sorprendidos consumiendo estupefacientes.

En el procedimiento se incautaron de ocho motocicletas, sin documentaciones, que aparentemente eran utilizadas para perpetrar robos en la zona.

Además de los antecedentes que pesan sobre ellos, la detención se produjo por perturbación de la paz pública. Todos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal 7.

Dejá tu comentario