19 mar. 2024

Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII, las bazas de Square Enix en la E3

El esperado título de superhéroes Marvel’s Avengers y el remake de Final Fantasy VII fueron las bazas con las que la compañía japonesa Square Enix se presentó este lunes en la víspera de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que empieza mañana en Los Ángeles (EEUU).

marvel avengers - e3.jpeg

Marvel’s Avengers llega impulsado por el extraordinario y reciente éxito en los cines de Avengers: Endgame (2019).

Foto: @PlayAvengers

Las jornadas previas a la E3 suelen ser aprovechadas por los gigantes del ocio digital para desvelar sus planes para el futuro y, en esta ocasión, Square Enix ocupó el turno que habitualmente correspondía a Sony, que este año renunció a acudir al evento de la ciudad californiana.

Square Enix reservó para el final de su presentación un tráiler de Marvel’s Avengers, en el que se vio a Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Iron Man en una espectacular lucha en el puente Golden Gate de San Francisco (EEUU).

También se dio a conocer que este juego, que presentará una historia nueva y no una adaptación y que no cuenta con los rostros de los actores de las películas de Marvel Studios, se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020.

Le puede interesar: Nintendo brilla en la E3 con Zelda, Animal Crossing y Luigi’s Mansion

Marvel’s Avengers llega impulsado por el extraordinario y reciente éxito en los cines de Avengers: Endgame (2019), la cinta de Marvel Studios que es la segunda película más taquillera de la historia con USD 2.731 millones de recaudación en todo el mundo.

El otro gran aliciente de Square Enix tuvo lugar justo al comienzo de su conferencia y correspondió a Final Fantasy VII Remake, la esperada reinterpretación y actualización del clásico videojuego de 1997.

Marvel

Marvel’s Avengers y el “remake” de Final Fantasy VII fueron presentadas por la compañía japonesa Square Enix.

Foto: EFE

Con tráilers y parte de acción real del juego, Square Enix confirmó hoy la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, el 3 de marzo de 2020, que ya se adelantó el domingo en un concierto dedicado a la banda sonora de Final Fantasy que tuvo lugar en el Dolby Theatre de la ciudad californiana.

También puede leer: Cyberpunk 2077, el videojuego cuya estrella es Keanu Reeves

Dying Light 2, Outriders y Circuit Superstars, este último creado en el estudio Original Fire Games que impulsaron tres hermanos mexicanos (Carolina, Carlos y Alberto Mastretta), fueron otros de los juegos que aparecieron en el evento de Square Enix.

El Centro de Convenciones de Los Ángeles (Estados Unidos) abrirá mañana sus puertas a la E3, que cerrará el jueves su edición de 2019.

Lea además: George RR Martin lanzará el videojuego Elden Ring con Hidetaka Miyazaki

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
La diputada paraguaya Jazmín Narváez denunció que unos guardias intentaron no dejarles ingresar a la sala donde debía realizarse la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) este lunes.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.