19 abr. 2024

Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII, las bazas de Square Enix en la E3

El esperado título de superhéroes Marvel’s Avengers y el remake de Final Fantasy VII fueron las bazas con las que la compañía japonesa Square Enix se presentó este lunes en la víspera de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que empieza mañana en Los Ángeles (EEUU).

marvel avengers - e3.jpeg

Marvel’s Avengers llega impulsado por el extraordinario y reciente éxito en los cines de Avengers: Endgame (2019).

Foto: @PlayAvengers

Las jornadas previas a la E3 suelen ser aprovechadas por los gigantes del ocio digital para desvelar sus planes para el futuro y, en esta ocasión, Square Enix ocupó el turno que habitualmente correspondía a Sony, que este año renunció a acudir al evento de la ciudad californiana.

Square Enix reservó para el final de su presentación un tráiler de Marvel’s Avengers, en el que se vio a Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Iron Man en una espectacular lucha en el puente Golden Gate de San Francisco (EEUU).

También se dio a conocer que este juego, que presentará una historia nueva y no una adaptación y que no cuenta con los rostros de los actores de las películas de Marvel Studios, se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020.

Le puede interesar: Nintendo brilla en la E3 con Zelda, Animal Crossing y Luigi’s Mansion

Marvel’s Avengers llega impulsado por el extraordinario y reciente éxito en los cines de Avengers: Endgame (2019), la cinta de Marvel Studios que es la segunda película más taquillera de la historia con USD 2.731 millones de recaudación en todo el mundo.

El otro gran aliciente de Square Enix tuvo lugar justo al comienzo de su conferencia y correspondió a Final Fantasy VII Remake, la esperada reinterpretación y actualización del clásico videojuego de 1997.

Marvel

Marvel’s Avengers y el “remake” de Final Fantasy VII fueron presentadas por la compañía japonesa Square Enix.

Foto: EFE

Con tráilers y parte de acción real del juego, Square Enix confirmó hoy la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, el 3 de marzo de 2020, que ya se adelantó el domingo en un concierto dedicado a la banda sonora de Final Fantasy que tuvo lugar en el Dolby Theatre de la ciudad californiana.

También puede leer: Cyberpunk 2077, el videojuego cuya estrella es Keanu Reeves

Dying Light 2, Outriders y Circuit Superstars, este último creado en el estudio Original Fire Games que impulsaron tres hermanos mexicanos (Carolina, Carlos y Alberto Mastretta), fueron otros de los juegos que aparecieron en el evento de Square Enix.

El Centro de Convenciones de Los Ángeles (Estados Unidos) abrirá mañana sus puertas a la E3, que cerrará el jueves su edición de 2019.

Lea además: George RR Martin lanzará el videojuego Elden Ring con Hidetaka Miyazaki

Más contenido de esta sección
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).