29 mar. 2024

Cyberpunk 2077, el videojuego cuya estrella es Keanu Reeves

Cyberpunk 2077, el juego de acción y aventura de mundo abierto de CD Projekt Red, llegará a Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril de 2020. Sus creadores presentaron el tráiler del futurista videojuego cuya figura es el actor Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077,

Este proyecto está inspirado en el conocido juego Cyberpunk 2020.

Foto: syfy.com

Tras el anuncio realizado por la firma responsable en el año 2013, los fanáticos de los videojuegos esperaban ansiosos novedades sobre el nuevo juego en el que aparece como uno de los personajes el actor Keanu Reeves (Speed, Matrix, John Wick).

Cyberpunk 2077 estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One, pero también llegará a las computadoras. Fue el propio Keanu Reeves quien subió al escenario para hablar sobre el nuevo videojuego, lo que provocó el delirio de los asistentes a la feria E3 2019 y de las miles de personas que siguieron la presentación vía streaming.

Cyberpunk 2077,

El juego será de de rol y acción, presentará un mundo abierto distribuido en mapa de una ciudad ficticia. De perspectiva de primera persona, los jugadores deberán asumir el papel de un personaje personalizable llamado simplemente V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y que permitirá mejorar sus estadísticas con experiencia, informó abc.es.

Este proyecto está inspirado en el conocido juego Cyberpunk 2020 creado por el estadounidense Mike Pondsmith. La ambientación del videojuego será futurista y, sin duda, miles de jugadores ya esperan por su lanzamiento.

Le puede interesar: Microsoft anuncia una nueva consola que llegará en 2020

Como actor, Keanu Reeves tendrá participación en Toy Story 4,donde le dará voz a Duke Caboom, un juguete temerario y será parte de la tercera entrega de la comedia Bill y Ted, que se estrenará en el año 2020.

Más contenido de esta sección
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio un golpe contra la ideología de género y decidió que esto no se incluya en la educación pública del país centroamericano. Aseguró que no permitirá “esas ideologías en las escuelas y en los colegios”.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.