07 oct. 2025

Cyberpunk 2077, el videojuego cuya estrella es Keanu Reeves

Cyberpunk 2077, el juego de acción y aventura de mundo abierto de CD Projekt Red, llegará a Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril de 2020. Sus creadores presentaron el tráiler del futurista videojuego cuya figura es el actor Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077,

Este proyecto está inspirado en el conocido juego Cyberpunk 2020.

Foto: syfy.com

Tras el anuncio realizado por la firma responsable en el año 2013, los fanáticos de los videojuegos esperaban ansiosos novedades sobre el nuevo juego en el que aparece como uno de los personajes el actor Keanu Reeves (Speed, Matrix, John Wick).

Cyberpunk 2077 estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One, pero también llegará a las computadoras. Fue el propio Keanu Reeves quien subió al escenario para hablar sobre el nuevo videojuego, lo que provocó el delirio de los asistentes a la feria E3 2019 y de las miles de personas que siguieron la presentación vía streaming.

Cyberpunk 2077,

El juego será de de rol y acción, presentará un mundo abierto distribuido en mapa de una ciudad ficticia. De perspectiva de primera persona, los jugadores deberán asumir el papel de un personaje personalizable llamado simplemente V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y que permitirá mejorar sus estadísticas con experiencia, informó abc.es.

Este proyecto está inspirado en el conocido juego Cyberpunk 2020 creado por el estadounidense Mike Pondsmith. La ambientación del videojuego será futurista y, sin duda, miles de jugadores ya esperan por su lanzamiento.

Le puede interesar: Microsoft anuncia una nueva consola que llegará en 2020

Como actor, Keanu Reeves tendrá participación en Toy Story 4,donde le dará voz a Duke Caboom, un juguete temerario y será parte de la tercera entrega de la comedia Bill y Ted, que se estrenará en el año 2020.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV visitará Turquía y Líbano entre fines de noviembre y principios de diciembre, en su primer viaje al extranjero desde su elección como sumo pontífice, anunció el martes la Santa Sede.
El británico John Clarke, el francés Michel H. Devoret y el estadounidense John M. Martinis ganaron este martes el Premio Nobel de Física por sus investigaciones en el campo de la mecánica cuántica.
Dominado por la euforia, el presidente argentino, Javier Milei, ofreció este lunes un concierto de rock en Buenos Aires, junto a sus allegados y una gran cantidad de público joven, mientras su Gobierno y su partido enfrentan un complejo escenario político y económico en la antesala de los comicios legislativos del próximo 26 de octubre.
La Franja de Gaza registró este martes una segunda madrugada consecutiva sin ataques letales israelíes, dos años después del ataque de Hamás del 7 de octubre y mientras continúan las negociaciones para un posible alto el fuego, confirmaron a EFE fuentes locales.
La Ley de Insurrección que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descarta invocar para contener protestas en el país permite al mandatario desplegar al Ejército para reprimir episodios de desorden civil.
Los equipos de rescate continúan trabajando para evacuar a los 200 senderistas que quedaron atrapados por una tormenta de nieve el pasado fin de semana en el valle de Gama, una zona prístina que conduce a la cara oriental del Everest, confirmaron este martes a EFE los responsables del operativo.