28 mar. 2024

Marvel tendrá superhéroes chinos

Marvel tendrá oficialmente sus primeros superhéroes de origen chino, que aparecerán próximamente en novelas gráficas.

Lin.jpg

Lin Lie es uno de los nuevos personajes. Foto: bbc.com.

Los superhéroes Aero y Lin Lie son dos de los personajes de origen chino que harán su debut en novelas gráficas en los próximos días. Se trata de una una co-creación entre Marvel y NetEase, una de las plataformas de comics en línea más grandes de China.

El personaje principal en la serie que se viene es Lin Lie. Aparentemente, es la historia de un joven de 18 años que tomó una espada antigua para pelear contra Chiyou, un villano reencarnado que intenta destruir a la humanidad.

En otra historia está Aero, también conocido como Lei Ling, una mujer que es una arquitecta, pero tiene la habilidad de controlar las corrientes de aire. Durante las noches usa sus superpoderes para salvar a su ciudad de varios villanos.

Hasta el momento no hay confirmación de que estos personajes se encontrarán con otros clásicos de Marvel, como Hulk o Iron Man, según informó la BBC.

Marvel había anunciado durante el 2017 que trabajaría con NetEase para crear a los superhéroes chinos. Los mismos se basan en la cultura y mitología china, pero está ambientada en el mundo moderno. Para el proceso también estuvieron involucrados guionistas de ese país.

Esta movida ayudará al gigante de los cómics a alcanzar a más personas en el continente asiático, donde también tiene muchos fans.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.