25 abr. 2024

Marvel publica un nuevo tráiler de Eternals

El Universo Cinematográfico de Marvel publicó un nuevo tráiler de Eternals, película que llegará a los cines en noviembre.

Eternals.jpeg

Marvel tiene cuatro películas para este 2021.

Foto: xataka.com

Eternals (Eternos) es la película 26 del Universo Cinematográfico de Marvel. Este jueves salió a la luz un nuevo tráiler del largometraje que llegará en noviembre a los cines.

El filme está dirigido por Chloé Zhao. Los protagonistas con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Laurem Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington y Barre Keoghan.

Este tráiler muestra que la película se desarrolla cinco años después de que los Avengers derrotaran a Thanos y con un chasquido devuelvan a la mitad del universo. Ajak, interpretada por Hayek, explica que el regreso de la mitad de la población produjo la energía suficiente como para que los Eternals despierten.

Embed

Los Eternals son una raza inmortal que habitan la tierra desde hace 7.000 años y protegen a los humanos de los Deviants (Desviantes). El cómic fue creado por el escritor Jack Kirby.

Esta es una de las cuatro películas de Marvel para el 2021. La ya estrenada Black Widow (Viuda Negra), le sigue Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos) y Spiderman: No Way Home (Spiderman: Sin camino a casa).

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.