23 oct. 2025

Martes cálido y con precipitaciones dispersas

La Dirección de Meteorología pronosticó un martes cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Se esperan precipitaciones leves y dispersas.

Clima .jpeg

Meteorología anuncia un jueves frío a fresco

Foto: Archivo.

La máxima estimada en Asunción y área metropolitana es de 28º, en el norte de la Región Oriental es de 30º, en el este 29º, en el centro 32º y en el sur 29º. Mientras que en el Chaco es de 32º.

Según Meteorología, el miércoles continuarían las precipitaciones dispersas en varios puntos del territorio nacional. Dicha condición se extendería hasta el miércoles.

En cuanto al ambiente, se prevén jornadas cálidas durante la semana, con alto indice de humedad, que predominaría durante los próximos días.

Más contenido de esta sección
Un agente de la Policía Nacional protagonizó un violento choque contra un camión, luego fue a embestir contra una peluquería, un taller de motocicleta y tres biciclos en San Antonio, Departamento Central.
En el Departamento de Misiones se puso en marcha una estricta política de tolerancia cero hacia los padres que se niegan a vacunar a sus hijos. La medida se ampara en la legislación vigente, que establece la obligatoriedad de la vacunación infantil bajo responsabilidad de los padres, tutores o encargados.
Un hombre de nacionalidad paraguaya cayó este jueves con procesadores y memorias para computadoras que serían de contrabando. El procedimiento se realizó en Brasil.
La triste historia de Romeo y Julieta, la colorida y hermosa pareja de guacamayos, que rodeaban la zona urbana de Encarnación cautivando miradas, conmocionó a la ciudadanía tras el ataque que sufrieron y que dejó a Julieta herida aparentemente con un rifle de aire comprimido en un barrio encarnaceno.
Un camión que transportaba 27 toneladas de cemento chocó contra la pared de una vivienda en Lambaré, tras sufrir una falla en los frenos. A pesar del fuerte impacto, no se registraron heridos. La empresa responsable de la carga aseguró que cubrirá los daños causados.
Imágenes que circulan en redes sociales muestran una violenta pelea entre mujeres ocurrida en una estación de servicios de la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.