Política

Márketing y la comunicación política se tratan en congreso

 

Entre el jueves y el viernes se realiza el Segundo Congreso Internacional Estrategias de Márketing y Comunicación Política, en el Hotel Crowne Plaza (Cerro Corá, entre EEUU y Brasil). La inversión es de G. 840.000 y las entradas se pueden adquirir en la Red UTS. El inicio está marcado para las 8.00.

El evento contará con la participación de consultores políticos de ocho países, entre los que están académicos de reconocida trayectoria profesional, expertos en diseños de campañas electorales y asesoramiento a gobiernos y líderes latinoamericanos, reunidos con el objetivo de intercambiar conocimientos, tendencias y experiencias, además de divulgar las últimas herramientas disponibles en márketing y comunicación política mundial.

El congreso fue declarado de interés nacional, y es organizado por la consultora Márketing Consulting Group Mercosur, con el aval académico de la Universidad Americana. Disertarán Mauricio Jaitt (Argentina), Martha Hernández (Colombia), Emir Vásquez Zambrano (Ecuador), Felipe Vergara (Chile), Tomás Astudillo Solar (Paraguay) Leandro Fagundez (Uruguay), entre otros.

Dejá tu comentario