Política

Marito promete no claudicar en combate a la impunidad

 

Édgar Medina

ALTO PARANÁ

El presidente Mario Abdo Benítez advirtió que tendrá mano dura hasta con sus amigos, si es necesario, para combatir la impunidad.

Aplaudió a los jóvenes que están limpiando el país, en los casos de corrupción que salpican a la clase política.

Sus declaraciones fueron vertidas durante el acto de inauguración de un tramo de 7,7 km de la ruta San Cristóbal, Alto Paraná.

Afirmó que hay una sociedad más rigurosa que reclama y se indigna cuando las autoridades no cumplen con el mandato que representa el voto. “Vamos a tener muchos desafíos en este tiempo”, sentenció el jefe de Estado.

Mencionó que el miércoles a la noche fue a ver una película en el cine y que la misma refleja que hay una lucha desigual contra el crimen organizado por parte de los defensores públicos.

Destacó que la Senad realizó ayer una de las mayores intervenciones en Alto Paraná y que demuestra que su Gobierno tiene decisión de luchar contra el crimen organizado.

IMPUNIDAD. “Desde aquí mi solidaridad con aquellos jóvenes que están luchando para limpiar nuestra República”, sentenció en su discurso Abdo Benítez. Afirmó que es un camino irreversible. Esto, con relación a la movilización contra los legisladores que están renunciando por la presión social.

“Estando en esta silla de presidente de la República se tienen que tomar decisiones difíciles. Cada día se toma una decisión difícil, pero me he comprometido con nuestra gente de luchar contra la impunidad y la corrupción”, añadió.

Remarcó que “muchas veces hay amigos en el camino, pero Paraguay se merece que no claudiquemos con nuestros valores e ideales”.

ENEMIGOS. El mandatario significó que todas las acciones que impulsará desde la presidencia le generarán enemigos, pero que igual asume el desafío. “Muchos adversarios va a construir Marito en este tiempo y los asumo con orgullo, porque los adversarios de Marito son adversarios de Paraguay. Asumo con coraje este desafío, este mandato que me dio el pueblo”, enfatizó el jefe de Estado, quien también estuvo por Itapúa.

Dejá tu comentario