18 dic. 2025

Marido asesina a su esposa de dos balazos en San Pedro

Un hombre tomó la decisión de asesinar a su esposa en la mañana de este miércoles en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Según el entorno familiar de la víctima, la pareja venía teniendo problemas desde hace varias semanas.

asesinato.PNG

La vivienda donde se produjo el crimen en San Pedro. Foto: Carlos Aquino

Otro caso de feminicidio afecta al país con la muerte de Teresa Arce, de 39 años de edad. Este hecho se registró a las 6.30 en el barrio Fátima de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

El marido de la mujer, identificado como Cristian Maldonado, de 25 años, es sindicado como responsable del crimen, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Aquino. El mismo se dio a la fuga luego de cometer el asesinato.

Ambos contrajeron matrimonio hace dos meses, pero según relatos de los familiares de la víctima, la pareja ya venía teniendo diferencias.

Por esa razón, el hombre decidió abandonar la vivienda hace unos días. Sin embargo, en la fecha retornó nuevamente y, ante la negativa de su pareja de abrirle la puerta, forzó una de las ventadas de la vivienda.

Una vez adentro, Maldonado discutió con Teresa Arce en una de las piezas y luego efectuó dos disparos contra su esposa, que le produjeron la muerte.

El médico forense Pedro Araujo y el fiscal distrital intervinieron en el sitio para el levantamiento del cuerpo.

Más contenido de esta sección
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.