Deportes

Marcos Cáceres destaca a Olimpia por individualidades

 

Marcos Cáceres no se confía de lo que marca la tabla de posiciones, pese a que Guaraní es líder y Olimpia colista, y se distancian por 13 puntos. El experimentado central aurinegro sabe que el partido será complicado.

“Durísimo, porque sabemos del potencial individual que tienen, más allá de la situación deportiva que tuvieron hace algunos partidos. Ahora con Julio (Cáceres) a la cabeza y con esos jugadores es un rival de cuidado”, apuntó Marcos en comunicación con FALG (1080 AM).

Otro punto que abordó Cáceres fue esa revancha casi instantánea que tuvo en el juego ante 12 de Octubre, convirtiendo un gol en contra y luego el tanto de la victoria. “Cuando hago el gol en contra sentí frustración por todo el esfuerzo; era una situación ideal para tener el control del partido y se dio esa desgracia. Por suerte pude reivindicarme con ese gol. Podría haber quedado marcado por el gol en contra, pero lo lindo del fútbol es que se dio la revancha en el mismo partido (...). Era un partido muy importante y para la confianza del grupo era primordial ganar”, resaltó Cáceres sobre el 1-2 vs. “12”.

El plantel de Guaraní entrenó en el Comité Olímpico ayer por la mañana donde Jubero ordenó trabajo táctico y de definición. Hoy el plantel volverá a moverse en el mismo lugar, a partir de las 8:30. El Míster recupera a su goleador José Florentín.

Dejá tu comentario