28 mar. 2024

Marcó diferencia en la Villa

Cerro Porteño

Práctico y efectivo fue Cerro Porteño para superar a Sol de América en su Villa y llegar con lo mejor de los ánimos para el superclásico ante Olimpia.El equipo de Miguel Ángel Russo mostró un mejor criterio en la tenencia del balón y las veces que generó juego fue más claro que el local.

A esto se suma que golpeó en momentos oportunos dejando sin reacción a los solenses.El Ciclón supo sacar una pequeña diferencia en un partido que inicialmente fue muy cerrado. Por su parte, al Danzarín le costó mucho tener la posesión de la pelota y las ocasiones que tuvo no fueron lo suficientemente claras para adelantarse en el marcador.

PAUSA. En el primer gol de Cerro, Haedo, pensante y creativo, habilitó a Carrizo para el tanto de Rodríguez. Justamente eso precisaba el Azulgrana para denotar la diferencia en un partido de pocos espacios.La obligación de los azules por empatar hizo que la defensa de Cerro tenga que trabajar activamente para contrarrestar los embates de los azules.

La claridad en las ofensiva del Ciclón fue nuevamente efectivo en el segundo tanto, obra de Larrivey.Ese tanto derrumbó las pretensiones de Sol, que siguió insistiendo ya sin muchas ideas. Cerro se apresta ahora para lo que será un encuentro clave ante su máximo rival.