La playas ofrecerán como ventaja vehículos que saldrán de la feria con la Inspección Técnica Vehicular (ITV), chapa provisoria, tanque lleno y financiación de hasta 60 meses sin entrega inicial, vía bancos, cooperativas o financiación propia, anunció Juan Carlos Samudio, uno de los organizadores de la muestra.
El mismo comentó que los precios van desde G. 19,5 millones (USD 4.350); las marcas más populares son Toyota y Nissan con los modelos Funcargo, Platz, Vitz, Tiida, Bluebird, Sunny, entre otros.
Samudio recordó que en la edición anterior, se vendieron más de 250 vehículos por un valor cercano a los USD 1.350.000; este año esperan superar las ventas.
Vale recordar que hoy, el 36% de las familias paraguayas tiene al menos un auto, muy por encima del 24% de hace 10 años, justamente por las facilidades de compra.
Facilidades. Para los organi- zadores, Expo Auto se convir- tió en una puerta de acceso al auto propio para todas las fa- milias o jóvenes que al visitarla pueden acceder a un abanico de opciones de vehículos en buenas condiciones y con un financiamiento acorde a su capacidad de pago.
Samudio señaló que la cantidad de stands disponibles harán que la oferta sea grande y variada para encontrar un vehículo a medida de lo que los visitantes de la muestra buscan y salgan satisfechos con su compra.
atractivo. El Car Wash, principal atractivo de la muestra, estará vigente nuevamente en esta cuarta edición, donde un grupo de chicas lava cada auto adquirido como corolario de la adquisición.
También serán habilitados un patio de comidas y globo loco para pasar el día en familia. Las importadoras que confirmaron su participación son Class Motors, Marret Automotores, Flex Motors, San Joaquín Importaciones, Najar Automotores, Romeo Automotores, New Global, PRESI Motors, Carway, MV Importaciones, 2TT, Guaraní Motors, Paula Trading, Alfonso Pineda, entre otras.