24 sept 2026

Maná dona porcentaje de sus entradas vendidas en Asunción

El grupo mexicano Maná donó parte de lo recaudado por las entradas vendidas para su concierto en Asunción. Repetirá esta acción durante todo su tour que justamente inició en Paraguay.

Maná en Asuncion 2.jpg

Foto: facebook.com/mana.

La agrupación mexicana Maná decidió donar un porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos a una organización local de cada país, apoyando a niños en situaciones vulnerables. Inició en Asunción, donde comenzó el tour que lo llevará a distintos países.

“El esfuerzo solidario inició el viernes junto a la organización Global Infancia. “Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos”, dijo Fher Olvera, vocalista de Maná.

Las organizaciones fueron seleccionadas entre más de 200 opciones y fueron consideradas en función a las carencias y necesidades de cada región.

La campaña de impacto social continuará por toda la gira en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y El Salvador.

Nota relacionada: Maná cautiva a público paraguayo y promete volver más de seguido

El show de la banda mexicana duró poco más de dos horas. Tocaron canciones para el amor, el desafecto y hasta para generar conciencia ambiental.

No faltaron los clásicos temas como: Labios compartidos, Vivir sin aire, Bendita tu Luz, Mariposa traicionera, Ángel de amor y otros éxitos de baladas, rock y pop latino, además de momentos de interacción con el público. Tampoco faltaron Clavado en un bar y Rayando el sol.

Más contenido de esta sección
Emma Quintana presentó el libro en el que relata su lucha por la verdad tras el asesinato de su hijo Agustín, las visitas cara a cara con el detenido y su reclamo por humanizar la justicia en Paraguay.
Taylor Swift anunció este martes que lanzará un nuevo sencillo el 25 de septiembre bajo el nombre Patient Zero.
Los presidentes de jurado del festival analizarán las tendencias, el impacto cultural y el crecimiento de la industria en la región como antesala a la gala virtual.
Del 24 al 29 de setiembre, la Asociación Cultural Crear en Libertad reunirá en Asunción a artistas nacionales e internacionales en una semana de espectáculos, talleres, laboratorios, conversatorios y espacios de intercambio en torno a la danza y las artes contemporáneas.
Uno de los nuevos escritores estrella de la temporada literaria en Francia, el canadiense Thélyson Orélien, está en el centro de una polémica, acusado de haber utilizado la inteligencia artificial para escribir su primera novela, lo que él desmiente categóricamente.
Las legendarias Shakira y Laura Pausini unieron sus voces por primera para interpretar la icónica balada Antología de la cantante colombiana, durante el tercer concierto que ofrece la barranquillera en Madrid, España.