17 abr. 2024

Maná dona porcentaje de sus entradas vendidas en Asunción

El grupo mexicano Maná donó parte de lo recaudado por las entradas vendidas para su concierto en Asunción. Repetirá esta acción durante todo su tour que justamente inició en Paraguay.

Maná en Asuncion 2.jpg

Foto: facebook.com/mana.

La agrupación mexicana Maná decidió donar un porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos a una organización local de cada país, apoyando a niños en situaciones vulnerables. Inició en Asunción, donde comenzó el tour que lo llevará a distintos países.

“El esfuerzo solidario inició el viernes junto a la organización Global Infancia. “Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos”, dijo Fher Olvera, vocalista de Maná.

Las organizaciones fueron seleccionadas entre más de 200 opciones y fueron consideradas en función a las carencias y necesidades de cada región.

La campaña de impacto social continuará por toda la gira en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y El Salvador.

Nota relacionada: Maná cautiva a público paraguayo y promete volver más de seguido

El show de la banda mexicana duró poco más de dos horas. Tocaron canciones para el amor, el desafecto y hasta para generar conciencia ambiental.

No faltaron los clásicos temas como: Labios compartidos, Vivir sin aire, Bendita tu Luz, Mariposa traicionera, Ángel de amor y otros éxitos de baladas, rock y pop latino, además de momentos de interacción con el público. Tampoco faltaron Clavado en un bar y Rayando el sol.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.