06 jul. 2026

Mamama festejó sus 100 años

31222175

Mamama festejó su centenario acompañada de sus seres queridos, entre hijos, nietos y bisnietos.

Con su numerosa familia la señora Mamama celebró la llegada de sus 100 años, en Coronel Oviedo. Sara Stelatto de Garabano nació en Asunción, un 15 de marzo de 1925. La agasajada es madre de 3 hijos, además es abuela de 10 nietos, y tiene 14 bisnietos y 1 tataranieto. Ella recuerda que nació en la casa de sus padres, en Trinidad. “Mamama sigue regalando su inmenso amor a su familia, y es tanta su alegría que celebraron a lo grande sus 100 años de vida”, señalaron felices sus familiares.

31234205

Más contenido de esta sección
En su declaración fiscal, Carlos III reveló que pagó casi 40 millones de dólares en impuestos, aunque no este obligado a hacerlo.
Una veintena de organizaciones caritativas, nueve de ellas en Nueva York, se beneficiaron de los USD 26 millones que la cantante Taylor Swift y su pareja Travis Kelce, entregaron como donación antes de la boda que tendrá lugar este viernes en la Gran Manzana.
Taylor Swift y Travis Kelce se casan este viernes en el Madison Square Garden, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El cronograma estará precedido por una cena para 100 invitados en el Infosys Theater del recinto, programada para el jueves por la noche, de 18:00 a 22:30 (hora del este).
Día del Papa. El primer cardenal paraguayo Adalberto Martínez habla sobre la importancia del papel papal en el mundo.