25 abr. 2024

Maluma dará voz a un personaje de la película de Disney “Encanto”

El cantante Maluma prestará su voz a uno de los personajes de “Encanto”, la película animada de Disney que se ambientará en Colombia.

Maluma.jpg

Maluma dará vida a un personaje llamado Mariano, el galán de la ciudad y futuro prometido de la perfecta y divina hermana de Mirabel, Isabela.

Foto: diario26.com.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo”, aseguró Maluma.

De acuerdo con Disney, Maluma dará vida a un personaje llamado Mariano, el galán de la ciudad y futuro prometido de la perfecta y divina hermana de Mirabel, Isabela.

Los espectadores podrán escuchar a Maluma tanto en la versión en inglés de la película como en el doblaje al español latino, una edición que también se llevará a España, al tratarse de una historia ambientada en Latinoamérica.

Lea más: Maluma promete la gira más ambiciosa y “segura” tras pandemia

Lo extraño y peculiar se convierte en cotidiano en el último musical de Disney, Encanto, una pieza inspirada en el realismo mágico que centra su trama en una familia con habilidades fantásticas que vive en las montañas de Colombia.

La película narra la vida de los Madrigal, una familia que vive en las montañas y en la que todos sus miembros tienen poderes especiales menos Mirabel, una joven de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza que puede hacer desparecer la magia.

La cinta, que se estrenará en cine el 24 de noviembre, cuenta con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de los musicales Hamilton e In The Heights, y con la interpretación de Carlos Vives en su tema titular.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.