Arte y Espectáculos

Maléfica 2: El regreso de Angelina Jolie

Maléfica, dueña del mal, la segunda parte de la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie, vuelve después de cinco años. La reconocida actriz también regresa de esta forma a la pantalla grande. El estreno está previsto para octubre de este año.

El tráiler de Maléfica, dueña del mal, ya está disponible en YouTube, Disney lo lanzó este lunes.

En el adelanto se puede ver a la actriz Angelina Jolie nuevamente con los característicos cuernos y ropa oscura del hada madrina de la princesa Aurora (Elle Fanning).

Maléfica, Dueña del Mal - Tráiler oficial

En la primera parte de la película, lanzada en 2014, Disney dio protagonismo a una de las antagonistas más conocidas en sus reinos, mostrando cómo la venganza endureció su corazón, pero cómo el amor y la compañía de la joven princesa, a quien ella misma lanzó un hechizo cuando era niña, lo volvió a ablandar.

En esta segunda entrega Maléfica intentará impedir que se celebre la boda entre Aurora y el príncipe Felipe (Harris Dickinson). Para eso, se enfrentará a la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), madre del novio, quien la considera una mala influencia para su futura nuera, informó el portal Clarín.

En la primera parte de la película, se descubre el lado blando y noble de Maléfica, a quien la sed de venganza le había endurecido el corazón. Sin embargo, la llegada de Aurora la ablandó.

La película se estrenará en Argentina el 17 de octubre próximo, por lo que se espera que el estreno en Paraguay sea en el mismo mes.

El regreso de Jolie en el cine será después de cuatro años de ausencia. Su último filme fue Frente al mar, que había estado dirigida y protagonizada por ella y su ahora ex esposo, Brad Pitt.

Dejá tu comentario