Economía

Malavisión y el Karai Pyhare llegan a la PS4

 

La compañía Waraní Studios informó que se ha rubricado el contrato para que el videojuego Malavisión: El Origen llegue al catálogo de la consola PlayStation 4 de Sony. Se trata de un juego de horror sicológico lanzado en el 2016 para PC y que ha venido siendo perfeccionado constantemente, expresó Ismael Pozzo, directivo de Waraní Studios.

Relató que hace dos años habían enviado una propuesta a la japonesa Sony, con el fin de poder publicar el primer videojuego. En mayo del corriente año, representantes de Sony Interactive Entertainment America (SIEA) contactaron con los emprendedores compatriotas de manera de registrar todos los datos de la empresa y consensuar la incorporación de Malavisión: El Origen al repertorio de la PS4. El producto estará disponible con seguridad en la tienda digital (PlayStation Store) y se analiza la chance de lanzarlo en formato físico, comentó Pozzo.

Si bien Malavisión es la protagonista principal de la historia, el emprendedor adelantó que existe un homenaje a otros seres mitológicos dentro del juego, como es el caso del Karai Pyhare (señor de la noche) y también se plantea incluir a Luisón. Esto sería como contenido adicional descargable (DLC por sus siglas en inglés).

Agregó que México, Argentina, Chile y Brasil ya tienen juegos lanzados en consolas, por lo que Paraguay sería así la quinta nación del continente en colaborar con esta industria. Afirmó que nuestro país recibirá muchos beneficios con este hecho histórico, empezando por el ingreso de divisas y la mayor visibilidad para desarrolladores nacionales en la comunidad mundial.

Dejá tu comentario