Nacionales

Madre macheteó a su hija en la cabeza

Una madre hirió con un machete en la cabeza a su hija de 23 años, en una comunidad indígena en el Departamento de Caaguazú. La víctima está recuperándose en el hospital distrital, mientras que la madre está prófuga.

Una fuerte discusión entre madre e hija terminó en la madrugada de este domingo con un machetazo en la cabeza de la joven. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4.30 en la comunidad indígena Guyra Payu, ubicada al costado de la ruta PY02, en la colonia Walter Insfrán, Departamento de Caaguazú.

La víctima fue identificada como Lisa Sosa Ramírez, quien fue derivada al hospital distrital en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Caaguazú. De acuerdo con datos médicos, la joven se encuentra estable, internada bajo cuidados especiales por la herida de gravedad que sufrió.

Sosa indicó que mantuvo una fuerte discusión con su madre por temas familiares y en un momento dado esta última agarró un machete y le asestó un fuerte golpe en la cabeza.

La madre, Antolina Ramírez Duarte, abandonó el asentamiento indígena y actualmente está con paradero desconocido, indicaron.

Policías de la comisaría Santa Isabel fueron los intervinientes y están a cargo de la investigación del caso, junto a la fiscala Norma Salinas.

Dejá tu comentario