La mujer mencionó para nuestro medio que vieron deambular por la zona de Luque a la sindicada de abusar desde mayo del año pasado, del hijo de la mujer y también de su nieto.
La misma indicó que le resulta indignante que la supuesta abusadora haya pisado la cárcel tan solo cinco a seis días y luego haya quedado en libertad.
Relató que su hijo tenía 14 años cuando fue víctima de abuso por parte de la joven mujer. Según la madre, el niño había dicho en cámara Gesell que en aquella ocasión se encontraba en su habitación probando algunas camisas para un evento.
En ese momento, la presunta victimaria, que vivía en la vivienda, ya que era pareja del hijo mayor de la denunciante, ingresó a la habitación donde se cambiaba el menor.
La misma se lanzó sobre el adolescente, a lo que este le preguntó que le pasaba y si estaba loca. Ella le habría respondido que se callara y se quedara quieto, porque si no, le iba a mandar hacer algo por su ex pareja, un ex convicto.
En ese momento la presunta violadora habría abusado del hijo de la denunciante, es decir, su cuñado.
Esta indicó además, que su nieto, hijastro de la victimaria, también era víctima de ella cada vez que su padre iba a trabajar.
La situación se volvió incontrolable para la familia, ya que uno empezó a consumir estupefacientes desde el encuentro con la mujer; el otro ya van dos veces que intenta quitarse la vida, lamentó la denunciante.