Deportes

Luqueño: Daniel Rodríguez, crítico con la labor arbitral

 

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) expuso su posición acerca de la actuación arbitral en el empate de su equipo ante General Caballero por 1 a 1 de local.

“El General llegó al empate solo por ese penal; en el Mundial no cobraban ese tipo de manos. Cuando nos sentimos perjudicados vamos a elevar siempre nuestra voz” expuso el titular auriazul a lo que sumó: “Vamos a pedir una reunión con Eber Aquino (director de árbitros), queremos que los criterios se unifiquen. A nosotros no nos cobraron un penal en una acción similar, se debe medir todo de la misma manera”.

Rodríguez remarcó: “Ponemos como ejemplo el penal que sancionaron para Trinidense en la 1ª fecha y el penal que no nos sancionaron en esta ocasión, queremos que esto evolucione en positivo”.

Con respecto de lo que se vivió en el Feliciano Cáceres, el dirigente expuso: “Vivimos una gran fiesta otra vez con nuestra gente, que brindó un marco espectacular”. “Fuimos superiores al rival, pero lastimosamente no pudimos regalarle a nuestra gente una victoria, pero esto recién empieza y ya volveremos a festejar” consignó Rodríguez.


Deuda pendiente
Daniel Rodríguez reconoció la deuda con el ex entrenador Miguel Zahzú que asciende a los 100.000 dólares a lo que explicó: “La cuenta que tenemos con Zahzú es por el ascenso y vamos a ir cumpliendo; recién estamos en el mes de febrero, acomodándonos en Primera y vamos a saldar esa deuda más adelante. Él (Zahzú) es hincha y ama al club y ya acordamos que nos va a esperar un poco más y vamos a cumplir lo pactado”.

Dejá tu comentario