Dos son las incógnitas en Sportivo Luqueño para el juego con Olimpia. El entrenador, Miguel Zahzú, probó ayer nuevas fórmulas buscando el mejor equipo para el choque del domingo ante los franjeados.
Daniel Ortiz y Maximiliano Biancuchi aparecen con muchas chances de iniciar el enfrentamiento. En caso de que el primero ingrese de titular, el que cede su puesto es Juan Abente.
Con la entrada de Ortiz, lo que el técnico auriazul busca es tener una mejor marca en la mediacancha.
El once que ayer fue probado durante el ensayo futbolístico fue con Mario Villasanti; Juan Cardozo, Pablo Aguilar, Reinaldo Román y Derlis Cardozo; Carlos Mereles, Jorge Núñez, Juan Abente y César Cáceres; Néstor Ayala y Julio Ortellado. Esta alineación hizo un poco más de 35 minutos de fútbol en la víspera y posteriormente se produjeron las sustituciones. Entró Ortiz por Abente y Biancuchi sustituyó a Ortellado. En la fecha, el técnico auriazul tiene previsto ordenar nuevamente otra actividad futbolística y allí se van a develar las dudas.
LOS preparativos. Una verdadera fiesta están preparando los directivos; incluso habrá porristas que desfilarán minutos antes del juego y en el plantel de bailarinas están conocidas modelos de nuestro medio. Por otra parte, el club contrató los servicios de la empresa SANRI SA, que le abona 100 millones de guaraníes por el derecho de cobrar las entradas.