Nacionales

Luque registró dos asaltos a casas comerciales

Dos asaltos se produjeron en la ciudad de Luque durante la madrugada de este sábado y la noche del viernes. Supuestos delincuentes se alzaron con sumas de dinero de una estación de servicio y de una heladería.

Uno de los hechos ocurrió en la estación de servicio Puma, ubicada en el barrio Villa Policial de Luque, según informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

De acuerdo con la denuncia policial, un funcionario del lugar manifestó que cinco personas llegaron a bordo de un automóvil, estaban armadas, con la cara cubierta y llevaban quepis.

Según detalló, los hombres intimaron a todos los empleados y a los clientes, a quienes mantuvieron boca abajo durante todo el suceso.

Los malvivientes lograron alzarse con la suma de G. 3 millones, perteneciente a la ganancia del establecimiento, y varias cajas de cigarrillo. Luego, huyeron del lugar.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional y ya se cuenta con imágenes de circuito cerrado para abordar la investigación.

Asalto a heladería

Por otro lado, otro asalto ocurrió durante la noche del viernes en el Cuarto barrio de Luque. Un motoasaltante ingresó a una heladería Amandau, ubicada sobre las calles Sauce y Tomás Herrera, y se llevó la suma de G. 500.000.

MOTOASALTANTE ASALTO UNA HELADERIA AMANDAU UBICADO EN LUQUE_JAG_4803-ASALTAN HELADERIA._11049178.jpg
El asalto en la heladería ocurrió el viernes por la noche.
El asalto en la heladería ocurrió el viernes por la noche.

La encargada del lugar radicó la denuncia y manifestó que el supuesto delincuente llegó con un arma de fuego en la mano y la intimó a entregar la recaudación del local.

La mujer comentó a los efectivos policiales que el hombre salió tranquilamente y se dio a la fuga.

Para la investigación de este caso, la Policía también cuenta con el circuito cerrado del establecimiento y ya se impartió orden de captura contra el delincuente.

Dejá tu comentario