Nacionales

Luque: Mató a su cuñado tras atropellar vivienda e intentar herir a menor

Un hombre fue imputado por homicidio doloso tras supuestamente asesinar a su cuñado, intentar herir a su sobrino y tratar de llevarse a la fuerza a su hija, en un asentamiento de Luque.

Se trata de Germán Flores Cristaldo (37), quien fue imputado por homicidio doloso por el fiscal Augusto Ledesma, de Luque, quien a su vez, pidió prisión preventiva para el sospechoso.

El hombre es sindicado como el responsable del asesinato de Roberto González Martínez (27), que se produjo en la madrugada de este domingo, en el asentamiento 1º de Julio de la compañía Tarumandy, de Luque.

Según los datos colectados por el Ministerio Público, el sospechoso llegó hasta la vivienda de su hermana alcoholizado, con la intención de llevarse a la fuerza a su hija, a lo que la familiar se negó.

Flores habría derribado la puerta de la vivienda y tras ingresar a la habitación sacó un machetillo y habría intentado herir a un menor que estaba durmiendo, por lo que la víctima reaccionó para sacarlo del lugar. Durante el forcejeo, el supuesto homicida le propinó varias heridas a su cuñado, lo que finalmente le provocó la muerte.

Vecinos de la zona lograron detener al agresor y lo entregaron a la Comisaría 29ª Tarumandy. El hombre quedó a disposición del juzgado.

Dejá tu comentario