Deportes

Luque inició la pretemporada

 

Con miras al inicio de la temporada de hockey, el equipo de Luque Hockey Lince Amarillo, categoría Intermedia inició los trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar en condiciones para la intensa temporada 2020 que se avecina.

Las actividades se cumplen en las instalaciones del Club General Díaz, en el kilómetro 12, los martes y jueves en horas de la noche y los sábados a la mañana.

Han que recordar que el equipo luqueño se consagró campeón en el torneo Apertura y fue campeón del torneo Clausura, por ende redondeó una temporada 2019 siendo campeón general. En la final le ganó a Curda 1-0 y el único tanto fue obtenido por Rosa Mongelós.

Integrantes del plantel campeón: Eliane Rodríguez, Claudia Casco, Eva Sosa, Carlota Florentín, Beatriz Mongelós, Yanina Mendez, Abigail Duarte, Sofía Páez, Larisa Valle, Sheila Rodríguez, Mariana Michel. Rosa Mongelós, Silvia Garrote, Vea Prieto y entrenador Antonio Mendieta.

Curda campeón en 1a. En la definición en primera entre los equipos de Curda y Santa Clara, la victoria fue para el equipo de Curda por 1-0, consagrándose campeón del torneo Clausura.

En caballeros primera entre Cerro y Olimpia, la definición en penales que tenía que efectuarse, no se pudo realizar. Olimpia no se presentó y las fichas de Cerro no llegaron, ahora se define en tribunal.

Dejá tu comentario