Sucesos

Lujo y excentricidades en hacienda y otras propiedades de Cucho Cabaña

En el Este del país se realizaron una serie de allanamientos más en el marco de la Operación Berilo. Allanaron los establecimientos y residencias de Cucho, y también las empresas que él estaría utilizando.

Por Édgar Medina
CIUDAD DEL ESTE

Tras el arresto del presunto capo narco Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho,ayer resaltó la intervención de una fastuosa casa quinta en la colonia Tacuaro, de Juan Emilio O´Leary, a orillas del lago Acaray, con mucho lujo playa y atracadero privado, áreas de juego en lo que aparentaba ser una copia de la Hacienda Nápoles, del desaparecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Precisamente en el lugar había un cuadro gigante de Escobar. En el sitio fue encontrada una lancha con motor fuera de borda.

La Fiscalía se incautó de 4 lujosos vehículos, uno de ellos un automóvil deportivo Lamborghini Gallardo, amarillo.

A más del exclusivo Lamborghini se incautó un automóvil Audi, una camioneta Toyota Tundra y un Citroën, todos fueron localizados en una propiedad sobre la avenida Los Yerbales, en el barrio Boquerón II, de Ciudad del Este.

“Es el broche de oro que nos faltaba en cuanto a todo el patrimonio que tenemos identificados y que pudimos corroborar”, afirmó la fiscala Lorena Ledesma.

Los investigadores se incautaron también de documentos del Aeropuerto Guaraní, en busca de evidencias sobre el tráfico aéreo. Moteles de la cadena Adrena, el Gran Hotel del Monday en Presidente Franco, y el reservado New Time en Juan León Mallorquín, también forma parte del patrimonio de Cucho. Además de una casa de cambios.

Dejá tu comentario