20 jul. 2024

Luisito Comunica llegó a Paraguay y recorrió Asunción

El conocido youtuber mexicano Luisito Comunica llegó al país este jueves y recorrió diferentes lugares de Asunción, como el Mercado 4 y la Costanera. Asimismo, probó la bebida tradicional del Paraguay, el tereré, y vistió la remera del club Guaraní.

luisito.png

El youtuber mexicano Luisito Comunica llegó este jueves al país.

@luisitocomunica

Luis Arturo Villa Sudek, más conocido como Luisito Comunica, por su canal de YouTube, llegó al país este jueves y aprovechó el día para salir a recorrer diferentes lugares de Asunción, entre ellos, el Mercado 4 y la avenida Costanera.

En su red oficial de Instagram subió una foto en la que se lo ve con la remera del club Guaraní y tomando nuestra bebida tradicional, el tereré, a la que calificó de exquisita.

“Ya estamos en Asunción, bellas tierras paraguayas”, expresó en una de sus historias.

Embed

También saludó con un “ha upéi”, explicando a todos sus seguidores que de esa manera se saluda en el idioma guaraní. El mexicano cuenta con más de 10 millones de suscriptores solo en YouTube.

Embed

En uno de sus videos de Instagram, cuando estaba recorriendo la Costanera de Asunción, contó que le habían dicho que venga abrigado al país, pero que realmente estaba haciendo calor.

El vlogger es conocido por realizar videos en primera persona, entrevistando a diferentes personas durante sus viajes a distintas ciudades del mundo, como Dubái, Venecia, Buenos Aires, Roma, Las Vegas, Madrid, Ámsterdam, Río de Janeiro, París, Beijing, entre otros destinos que ya visitó.

Luisito Comunica vino al país para participar de un festival organizado por una telefonía, que será este sábado, y del que también participarán youtubers paraguayos y de otros países.

Luisito comunica

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).