Deportes

Luis Miño confía en fortaleza del Tricolor

 

“Se viene un partido complicado, ante un rival que viene jugando muy bien, que está en alza, pero lo importante es que el grupo está bastante bien después del triunfo que conseguimos en Ciudad del Este”, comentó el jugador de Nacional Luis Miño, con respecto al choque ante Cerro Porteño, el domingo, desde las 17.35, en el Defensores.

El volante tricolor se ganó la confianza del entrenador Celso Ayala en base a su buen rendimiento. Lleva disputados 6 juegos en el Clausura, los últimos tres al hilo y ante el Azulgrana sería el cuarto.

“Estoy muy contento por tener continuidad, por la confianza que me está dando el entrenador y eso es importante para que uno pueda agarrar confianza y tener un buen nivel”.

El Albo, ubicado en la tercera posición con 16 unidades, intentará cosechar su tercera victoria al hilo para seguir bien de cerca a los de arriba (Cerro Porteño 21 puntos y Olimpia 22 unidades).

está listo. En cuanto al equipo que prepara el adiestrador Celso Ayala, la única novedad será el ingreso de Alejandro Cañiza por el suspendido Sergio Fretes. Los once serán Espínola; Dávalos, Jacquet, Velázquez y Melgarejo; Paniagua, Miño, Vieyra y Santacruz; Cañiza y Bareiro.

Dejá tu comentario