Arte y Espectáculos

Luego de 7 años la banda inglesa Keane regresa a Paraguay

 

Esta noche, a las 21.30, en el escenario del Jockey Club Paraguayo (Eusebio Ayala km 5, casi Cedro), tiene lugar la presentación de la banda inglesa Keane, en el marco del lanzamiento de su nuevo disco Cause And Effect. La boletería se habilitará a las 17.00 y los portones se abrirán a las 18.30. En cuanto a los accesos, los mismos serán por la calle Cedro y se encontrarán señalizados, según sectores.

Las entradas continúan a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web ticketea.com.py a G. 890.000 (VIP Keane), G. 535.000 (Campo Prémium), G. 215.000 (Campo) y G. 415.000 (Preferencias). Clientes del Club Personal acceden a 15% de descuento. Keane en Paraguay es presentando por Flow Music XP y Samsung.

Antes de la presentación de Keane, a las 20.45 subirá a escena la banda de rock nacional Deliverans, integrada por Neine Heisecke, Ambere Feliciángeli, Leche Díaz Meyer y Diego Riveros, quienes cuentan con años de trayectoria y se posicionaron entre los grupos referentes de la escena local.

REGRESO. Keane se presentó en Paraguay por primera vez en el 2012, ofreciendo un show inolvidable para sus fanáticos. La agrupación llega con su quinto trabajo de estudio, denominado Cause And Effect, el cual contiene 11 canciones. El material se presentó a mediados de setiembre, y su primer sencillo se titula The Way I Feel. El tema logró más de 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento. El videoclip fue dirigido por Kevin Godley.

Los artistas alcanzaron los primeros puestos de los ránkings británicos con sus 4 discos anteriores, por lo que este nuevo trabajo se espera con ansias.

Dejá tu comentario