Arte y Espectáculos

Luciano Pereyra vuelve a Paraguay con un nuevo disco

El cantautor argentino Luciano Pereyra se presentará en Asunción el 3 de diciembre para presentar su más reciente trabajo.

El cantautor argentino Luciano Pereyra vuelve a Paraguay para presentar su más reciente álbum De hoy en adelante. La cita será el 3 de diciembre en el Arena SND.

Este último trabajo discográfico reúne 11 canciones de diversos ritmos y cuenta con varios colaboradores, entre ellos Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, Greeicy y el pianista Lan Lang, así como también Denise Rosenthal.

Luciano Pereyra, Nacho - Que No Se Le Olvide

Pereyra lleva 14 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos y millones de reproducciones. Se hizo reconocido por su tema Soy un inconsciente. En su primer disco mezcló sonidos de zamba, carnavalito, vals, chacareras y baladas. Llegó a compartir escenario con artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero y Luis Fonsi entre otros.

Las entradas para el concierto se consiguen a través de Ticketea. Los precios son: Graderías, G. 225.000; Preferencias, G. 335.000; Palcos, G. 560.000; VIP Oro, G. 1.120.000; VIP Platino, G. 1.455.000.

Dejá tu comentario