Los shoppings tendrán un horario especial de atención al público los días de Semana Santa. Estos lugares, especialmente por sus patios de comidas, se han convertido en un sitio de encuentro para las familias.
–Shopping del Sol. Los días Jueves y Viernes Santos el patio de comidas estará habilitado de 11 a 21 horas y los días sábado y domingo volverá a su horario habitual.
–Shopping Mariscal López. Tendrá un horario especial la plaza de comidas el día Jueves Santo, que irá de 11 a 21 horas, y el día Viernes Santo se atenderá de 16 a 21 horas. Desde el sábado vuelve a su horario normal.
–Shopping Villa Morra. El patio de comidas de este centro comercial atenderá los días jueves y viernes, desde las 15 hasta las 21 horas. El sábado y el domingo tendrá horario normal.
–Hiperséis. El horario de atención en el patio de comidas será de 7 a 21.30 horas el día jueves, y el viernes permanecer cerrado.
–Mall Excelsior. La plaza de comidas estará disponible el Jueves Santo, de 11 a 0 hora y el viernes, de 17 a 0 hora. Los demás días se mantendrá el horario normal.
–Ña Eustaquia. No cerrará por Semana Santa. Se disponen de cinco locales: en los shoppings Del Sol, Multiplaza, Villa Morra y Mall, y el local de Palma y Alberdi. El horario de atención es de 7 a 22.
Se ofrecerán los chipás tradicionales, los de cuatro quesos. Además se tendrá chipá guasu y comidas típicas en general. Para el Viernes Santo se recomiendan las empanadas de pescado (en Palma, Mall y Del Sol).