13 jun. 2025

Los quinceaños de María Auxiliadora

25633984

María Auxiliadora lució un vestido corto con volados superpuestos creado por Yerutí Acosta.

María Auxiliadora Franco Lesme, llamada cariñosamente Auxi, celebró sus 15 años en la sede social del Centro de Despachantes. La joven estuvo rodeada de sus familiares y amigos.

La organización y el servicio gastronómico estuvieron a cargo de ED Eventos y Recepciones, al igual que el montaje de la decoración, el cual consistió en arreglos de flores, follajes verdes, globos transparentes colgantes y juegos de luces.

El DJ Matías Lozano se encargó de la selección musical y las fotos para el recuerdo fueron tomadas por el staff de Claudio Bardella.

25633911

La joven con su familia, Carlos Manuel Franco, Laura Cristina Lesme y Guadalupe Araceli Franco.

25633909

Auxi y sus amigas y compañeras del colegio compartieron una noche inolvidable.

Más contenido de esta sección
Un día muy especial se celebra el tercer domingo de junio, y si bien para papá lo más importante es compartir con sus hijos, un presente no está de más, para recordarles todo el amor que le tenemos.

Las opciones son numerosas y lo más importante es escoger el regalo que más se adapte al estilo de tu padre. Las ropas y calzados siempre son ideales, así como una buena conservadora o parrilla, para los papis asaderos. Aquí, te presentamos algunas propuestas, para agasajar a papá, de Unicentro, Martel y Casa Americana.