20 abr. 2026

Los quince años de Aye

e48b92f1-7192-4f6e-bd13-ded85e589780_64367044.jpg

Berenice Ayelén Espínola

Berenice Ayelén Espínola Cáceres cumplió quince años y lo celebró con una emotiva serenata, una misa de acción de gracias en la Parroquia Santos Arcángeles y una divertida fiesta en el Centro de Despachantes de Aduanas del Paraguay.

La quinceañera lució un diseño de Nilda Stefani Daspett, con detalles de transparencias y doble falta, corta y larga.

La emotiva presentación estuvo a cargo de Amalia Cutillo, mientras que de la música se encargó Alexis Honzi DJ, y el Grupo la Nueva Banda, que hizo bailar a los presentes. El menú lo preparó Ñeki Catering y los postres corrieron por cuenta de su abuela Mirtha. Los tragos fueron de Clicks Details.

Aye estuvo rodeada de familiares, amigos y compañeros del Centro Educativo Campoverde y el Taller Integral de Actuación.

UHPOL20321201-008W27,ph01_2980.jpg

.Ayelén con su mamá Melissa Cáceres y su hermana Fernanda.

Más contenido de esta sección
En una emotiva ceremonia, en la Parroquia Medalla Milagrosa se juraron amor eterno Rosalía Esther Giménez y Jorge Alberto Vega Vera. Luego compartieron con sus invitados una fiesta en su domicilio.
En el Unión Club se realizo la divertida fiesta de quince años de Fiorella Yeruti Riveros Olmedo. La jovencita lució un diseño de Mafalda confecciones. La decoración fue realizada por Erika Rojas, quien se inspiró en una temática romántica. El sonido, las luces y la ambientación musical corrió por cuenta de DJ Chuki.