12 ene. 2025

Los príncipes de Gales difunden una foto de la princesa Carlota en su cumpleaños

Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, difundieron este jueves en X una fotografía de la princesa Carlota por su noveno cumpleaños, tomada por su madre hace unos días en su residencia en Windsor (a unos 40 kilómetros de Londres).

Princesa Charlotte.jpg

Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, difundieron este jueves en X una fotografía de la princesa Carlota.

Foto: @KensingtonRoyal

En la imagen se ve a la niña de pie y apoyada en una verja con una enredadera, con el pelo largo suelto y muy sonriente, vestida con una falda tejana y chaqueta de punto.

En su mensaje en la red social, la pareja escribió: "¡Feliz 9 cumpleaños, princesa Carlota!” y “Gracias a todos por sus amables mensajes de hoy”.

La princesa de Gales es la autora de la foto, como suele hacer cuando se trata del cumpleaños de uno de sus hijos u otras imágenes familiares.

Puede leer: Príncipe Guillermo visita proyecto para los sintecho tras la reaparición de Kate

El 23 de abril, difundió un retrato del príncipe Luis por su sexto aniversario, y se espera otro del príncipe Jorge cuando cumpla 11 años el próximo 22 de julio.

El pasado 10 de marzo hubo una polémica por una imagen que Catalina difundió con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido, que había sido retocada por ella misma, por lo que posteriormente se disculpó.

El 22 de marzo, la duquesa de Cambridge, de 42 años, difundió un vídeo en el que revelaba que está en tratamiento de quimioterapia por un cáncer no especificado.

Carlos III, el padre de su esposo y heredero al trono, también está en tratamiento oncológico, si bien progresa favorablemente y el pasado martes participó en su primer compromiso oficial público desde febrero.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Al menos 16 personas han sido reportadas como desaparecidas tras los incendios que se registran en Los Ángeles (California, EEUU) y se prevé que el número se incremente en las horas siguientes, según informaron este domingo las autoridades locales.
El líder chavista Nicolás Maduro, juramentado en el Parlamento controlado por el chavismo como presidente para el periodo 2025-2031, avisó este sábado que Venezuela se prepara junto con Cuba y Nicaragua para “tomar las armas”, de ser necesario, con el fin de defender “el derecho a la paz”, y advirtió de que “nadie se equivoque” con el país suramericano.
Las temperaturas globales en 2024 superaron el récord de calor establecido en 2023 y estuvieron 2,30 grados Fahrenheit (1,28 grados Celsius) por encima de los registros de la NASA del siglo XX (1951-1980).
La líder opositora de Venezuela María Corina Machado valoró este sábado “profundamente” el apoyo “inquebrantable” del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, a “la lucha” por la democracia en el país caribeño.
El presidente argentino, Javier Milei, convocó a sesiones extraordinarias por medio de un decreto en el Congreso donde se tratarán siete temas, entre los que se incluyó el proyecto ‘Ficha Limpia’, la eliminación de las elecciones primarias y los pliegos de dos jueces para integrar la Corte Suprema.
El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe pidió este sábado en Cúcuta una intervención militar en Venezuela con el ejército de ese país “que desaloje a la dictadura”.