20 may. 2025

Los premios Oscar 2020 no tendrán conductor

La entrega 92 de los Oscar no contará con un conductor, como aconteció en el 2019. Se prevé que la premiación sea el próximo 9 de febrero, en el teatro Dolby en Los Ángeles (Estados Unidos).

oscars.jpg

Nuevamente la gala de los mejores del cine no contará con conductor.

Foto: La Nación Argentina

El principal evento de reconocimiento a los mejores del cine, los Oscar, nuevamente prescindirá de un maestro de ceremonias. Esto ya había acontecido el año pasado, cuando Kevin Hart se vio obligado a renunciar a pocos días de la premiación.

Le puede interesar: Kevin Hart renuncia a presentar los Oscar por una polémica de tuits homófobos

La confirmación de que nuevamente este año no habrá conductor se realizó por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, de los Estados Unidos.

Embed

Se espera que la fiesta, prevista para el 9 de febrero, apele a la tradicional mezcla de estrellas y candidatos. Incluso para el monólogo de apertura se espera esa combinación artística.

Lea también: El Joker, Scorsese y Almodóvar en la carrera a 100 días de los Óscar

El año último, el inicio estuvo a cargo de las comediantes Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph. Antes de lo ocurrido en 2019, la ceremonia de los Oscar solo se realizó una vez sin presentador en sus 91 años de historia, en 1989.

Las nominaciones para la edición 2020 pueden ser reveladas el próximo lunes 13 de enero, informaron medios internacionales.

Más contenido de esta sección
La cantante Andrea Valobra recibirá un homenaje este miércoles 21 de mayo a las 10:00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. La actividad se enmarca, además, en los actos conmemorativos por el centenario de la guarania.
La delegación paraguaya de artistas que se presentó en la Expo Osaka en Japón cultivó la admiración de los presentes que acudieron al evento que tenía una programación especial en honor a Paraguay.
Los hermanos Galán ofrecieron sus mejores hits, así como baile, creativos sketches y la participación del público en el escenario. Los presentes vibraron en el Comité Olímpico de Luque este sábado 17 de mayo. El show también contó con la participación del grupo Los Ojeda, que abrió la jornada, y Aye Alfonso, que la cerró.
El grupo musical Bronco regresa una vez más a Paraguay, celebrando sus más de 45 años de carrera, con su tour Dejando huella. Realizará dos presentaciones en junio, una en Asunción y otra en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Federación de Músicos de Estados Unidos defendió este viernes a Taylor Swift y Bruce Springsteen, objeto de insultos por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
La banda estadounidense de punk rock Green Day confirmó oficialmente su presencia por primera vez en Paraguay, en el marco de su gira The Saviors Tour, que ya arrancó en Europa, Asia y Norteamérica.