Los legisladores se reunieron ayer con el jefe de Estado. Los hermanos Oviedo iniciaron el proceso de retorno a la ANR, tras la muerte de su padre, Lino César Oviedo, fundador del Partido Unace.
El diputado Ariel Oviedo dijo que agradecieron a Cartes por el respaldo que tuvieron de su parte, para volver al Partido Colorado.
Señaló que están acompañando las acciones encaradas por el Poder Ejecutivo, a los planes impulsados a través de la nueva ley de alianza público-privada.
Mencionó que su padre siempre señaló la importancia de trabajar coordinadamente entre el sector público, con el sector privado. Hace tres meses que se reincorporaron a la ANR y están en las tareas de reestructurar las bases que dejó el fundador de su partido.
Mencionó que tiene respaldo de dirigentes, entre ellos Gustavo Mussi, Rubén Aguilera, César Jaramelo.
La presencia de los hermanos Oviedo coincide con el anuncio del Gobierno de proyectar la construcción de nuevas sedes de los ministerios en la zona de la Costanera. El extinto Lino Oviedo había señalado, durante su campaña electoral, el interés de que se puedan construir los ministerios en un solo lugar.