Arte y Espectáculos

Los museos abren sus puertas para gran celebración

En la fecha, de 09:00 a 22:00 también se inaugurará la 4ª edición de Los museos se muestran con la exposición de acervos de 35 museos del país organizada por la Asociación Noche de los Museos, con acceso gratuito en la Casa Castelví de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 y Benjamín Constant).

Se trata de una propuesta que reunirá en un solo espacio las obras más representativas de diferentes museos y centros culturales de todo el país. Incluirá conversatorios, conciertos y visitas guiadas.

A diferencia de las ediciones pasadas, en la que todos estos lugares abren sus puertas, está tendrá un solo lugar como centro.

Otros espacios también abrirán sus puertas este sábado, como: El Panteón Nacional de los Héroes (Palma y Chile), el Museo Casa de la Independencia (14 de Mayo y Presidente Franco).

Asimismo, el Museo Bernardino Caballero (Manuel Gondra y Andrés Barbero) y el Museo Nacional de Bellas Artes (Eligio Ayala y Curupayty) abrirán sus puertas. En Yaguarón, el Museo Gaspar Rodríguez de Francia ofrecerá visitas guiadas.

Dejá tu comentario